Curso anual en Acompañamiento Terapéutico
Duración: 1 año
Modalidad: presencial
Arancelada
Curso inicial declarado de interés municipal por el honorable Concejo Deliberante de Chacabuco. Profesional. Habilitante para trabajar. Articula con la Tecnicatura Superior en AT.

La apertura – en el año 2006 – del Curso de capacitación en Acompañamiento Terapéutico, surgió como respuesta a la necesidad de brindar una formación y legitimación académica en la región a una actividad de creciente importancia.
Ofrecemos el Curso AT profesional comprendido en la Res. 1014/14 de la DGCyE. Tal normativa es exigida por las mutuales de salud y demás autoridades pertinentes, ya que es la que habilita al ejercicio del rol de AT.
Perfil Profesional
Destinado a: psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, músico terapeutas, enfermeros especializados, fonoaudiólogos, asistentes sociales, profesores en Educación Especial, docentes, otros profesionales vinculados al campo de la salud mental, de la educación y de la gestión socio-cultural, estudiantes avanzados en carreras afines e interesados en la problemática con formación básica