Tecnicatura en Administración con Orientación en PYME
Duración: 2 ½ años
Modalidad: sistema a distancia
Arancelada
Descripción de la carrera
El Técnico en Administración con orientación en PyME podrá brindar apoyo técnico a los propietarios empresarios y/o gerentes de las organizaciones en las que trabaje. También estará en condiciones de organizar emprendimientos productivos. Los conocimientos y técnicas que propone la carrera son de utilidad para que los dueños y/o directivos de las empresas potencien su capacidad para valorar los desafíos que tienen planteados. Su propósito es formar técnicos que se desempeñen en el área de administración de las organizaciones con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas de producción y de servicios.
El Técnico en Administración se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas PyME; el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la pequeña y mediana empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

Tecnicatura en Comercialización
Duración: 2 ½ años
Modalidad: sistema a distancia
Arancelada
Descripción de la carrera
La carrera de Técnico en Comercialización prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de marketing de productos y/o servicios. El Técnico puede analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.