Tecnicatura en Administración Bancaria (título intermedio)
Duración: 3 años

El Técnico Universitario en Administración dispone de competencias que le permiten desempeñarse como profesional dentro de las organizaciones bancarias de las que forme parte, contando con saberes que lo habilitan para:
⦁ Formular criterios y construir categorías para el relevamiento de información en organizaciones o emprendimientos con ajuste a distintos fines.
⦁ Gestionar la aplicación de instrumentos de evaluación y propuestas de mejora en organizaciones y emprendimientos.
⦁ Relevar información para la evaluación de las organizaciones y los controles de procesos y procedimientos con vistas a optimizar su efectividad.
⦁ Realizar las tareas previas de preparación para el diseño e implementación de programas y proyectos de reestructuración.
⦁ Participar en la promoción así como en procesos de negociación y comercialización de servicios y productos propios de las organizaciones de la que forma parte.
⦁ Colaborar con:
⦁ El planeamiento, conducción y evaluación de programas y proyectos en organizaciones y emprendimientos.
⦁ El diseño, redacción e implementación de estrategias destinadas al mejoramiento de la gestión en organizaciones y emprendimientos.
⦁ La formulación de propuestas destinadas a la resolución de situaciones de conflicto y el cuidado del clima laboral en el marco de organización o la selección de colaboradores. Así como el desarrollo y evaluación de programas y proyectos de capacitación de los recursos humanos.