Licenciatura en Logística
Duración: 5 años
Modalidad: sistema a distancia
Arancelada
Gestión: publica

Tecnicatura en Logística
Duración: 3 años
Modalidad: sistema a distancia
Arancelada
Gestión: publica

La Logística es una tecnología compleja que busca efectividad en la tarea de gerenciar el transporte y almacenamiento de mercaderías, así como la recuperación y reciclaje de envases, embalajes y otros residuos o productos obsoletos. Este último campo de aplicación, de especial importancia en las cuestiones vinculadas a la problemática del ambiente y de la calidad de vida.
La Universidad Nacional de Tres de Febrero, teniendo en cuenta las características del contexto sociohistórico y su ritmo de reconfiguración, así como el espacio que tiene el área de Administración y Economía en su Proyecto Institucional, ha resuelto incorporar a su quehacer acciones destinadas a dar mayor apoyo a las necesidades de formación de técnicos y profesionales que puedan contribuir a la eficacia de los emprendimientos y al desarrollo de la actividad productiva. Por ello, ha dispuesto fortalecer el área de Administración y Economía, incorporando la Carrera de Logística.
Para ello y con la colaboración de los especialistas convocados, se elaboró una propuesta educativa cuyo propósito es abordar la formación desde un enfoque pluridisciplinario, con sustento en el conocimiento de las condiciones sociohistóricas de contexto y de las disciplinas básicas del área de la Economía  y la Administración y con eje en el dominio de las disciplinas específicas.